| ROSARIO | Mainframe COBOL Jr. Programmer |

Accenture

Publicado 09 de marzo de 2018
Área Tecnologia / Sistemas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Rosario, Santa Fe
Residencia Rosario, Santa Fe

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales, proveyendo una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Combinando las experiencias y habilidades especializadas alrededor de más de 40 industrias y
todas las funciones de negocio -respaldado por la red de delivery más grande del mundo- Accenture trabaja en la unión de negocios y tecnología para ayudar a sus clientes a mejorar su performance y crear un valor sostenible para sus stakeholders. Con aproximadamente 384 mil
personas sirviendo clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive. Visítenos en: www.accenture.com.

Estamos buscando el mejor talento para nuestro equipo de COBOL, cuyo objetivo principal será apoyar todo el proceso end to end de desarrollo, y mantenimiento en esta tecnología.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

 

Video Institucional
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.