Administrador de Base de Datos (DBA)

Advanced Software

Publicado 11 de enero de 2018
Área Tecnologías de la Información
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

Para contratación directa con importante cliente, buscamos un Administrador de Base de Datos (DBA), Seniority SSR/SR.

 

El propósito general es garantizar y optimizar la seguridad, integridad y estabilidad de las bases de datos, que administran la información de las operaciones del negocio, para que siempre estén disponibles, según las necesidades de las diferentes áreas de la compañía. En términos de tecnologías se debe: Asegurar la continuidad operacional.

 

Funciones y Finalidades:

 

  • Instalar, configurar y gestionar bases de datos.
  • Dar soporte al equipo de desarrollo, seguridad informática y redes.
  • Definir el esquema del diccionario de datos.
  • Especificar restricciones de integridad para asegurar los datos.
  • Garantizar la alta disponibilidad de la base de datos.
  • Administrar el/los sistemas operativos donde corren las bases de datos.
  • Diseñar la distribución de los datos y las soluciones de almacenamiento.
  • Garantizar la seguridad de las bases de datos, incluyendo backups y recuperación de desastres.
  • Implementar planes de mantenimiento de la base de datos.
  • Desarrollar tareas de tuning de base de datos, tanto en las consultas SQL como en la configuración del servidor.
  • Desarrollar tareas de Replicación.
  • Dar soporte en la integración de aplicaciones de terceros.
  • Desarrollar auditorias de usuarios (roles, perfiles y privilegios)
  • Planificación de capacidad (gestionar el creciente volumen de las bases de datos)
  • Administración de cambios y actualizaciones

 

Estudios requeridos:

  • Estudios terciarios o universitarios afines a Sistemas de la Información.
  • Administración de cambios y actualizaciones
  • Poseer certificaciones internacionales (deseable)

 

Experiencia y conocimientos requeridos:

Experiencia no menor a 3 años de experiencia en puestos similares

 

Se ofrece excelente nivel de remuneración y atractivo plan de capacitación para la persona seleccionada.

 

Lugar de trabajo: Microcentro, CABA.

Jornada: lunes a viernes de 09 a 18 horas. 

 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.