Administrador de Infraestructura Senior

BTR Consulting

Publicado 16 de mayo de 2018
Área Soporte Técnico
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo General Pacheco, Buenos Aires
Conocimientos Inglés Intermedio
Residencia Buenos Aires

Requisitos para postularse

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Somos BTR Consulting una empresa de consultoría flexible, dinámica y diferente que genera soluciones independientes e innovadoras para empresas en todo el mundo. 

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Infraestructura Senior

 

Perfil

  • Experiencia: mayor a 4 años.
  • Nivel de educación: Graduado Universitario
  • Carrera/s: Informática/ Ingeniería en sistemas de información o afines.
  • Inglés: intermedio

Principales responsabilidades

  • Atender consultas, brindar soporte y solución de problemas a los usuarios.
  • Proporcionar la administración de usuarios, creación y baja de cuentas.
  • Resolver problemas técnicos de Hardware y Software.
  • Armar, instalar, configurar y realizar tareas preventivas/correctivas sobre equipos informáticos.
  • Asegurar que todos los datos críticos del negocio sean declarados para ser resguardados apropiadamente.
  • Definir e implementar proyectos de infraestructura de seguridad.
  • Instalar, configurar y administrar servidores físicos y virtuales.
  • Administrar redes, servicios, equipamientos de conectividad firewall, Antispam y Antivirus, servidores de correo y base de datos, servidores de aplicaciones.
  • Dar seguimiento y reclamos con proveedores.
  • Cooperar con soporte técnico Nivel 1 y desarrollo de actividades como Soporte técnico Nivel 2.
  • Manejar documentación técnica de infraestructura.
  • Analizar y evaluar procesos, identificando riesgos y desarrollando propuestas de control sobre las operaciones del proceso o área analizada.
  • Planificar el trabajo a nivel de detalle.
  • Asignar y distribuir las tareas diarias a desarrollar a cada integrante del equipo de trabajo.
  • Identificar y mantener informardos a los responsables del proyecto de las circunstancias que impacten en el desarrollo del mismo.
  • Liderar y velar por la aplicación de la metodología de trabajo acordada, por parte del equipo de trabajo que lidera.
  • Realizar informes de avance del proyecto.
  • Liderar reuniones de avance y relevamientos.
  • Mejorar continuamente los procesos a través de la automatización y la creación de herramientas.
  • Documentar, confeccionar reportes, métricas e informes de gestión.

Se ofrece

  • Plan de carrera.
  • Posibilidad de desarrollo de actividad profesional en el exterior.
  • Medicina prepaga de primer nivel.
  • Buen ambiente laboral.
  • Desarrollo profesional, trabajando en distintos proyectos para empresas de primera línea nacionales e internacionales.
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