Administrador SR de Infraestructura

Swiss Medical

Publicado 24 de septiembre de 2019
Área Tecnologia / Sistemas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

La Gerencia de Sistemas y Tecnología, se encuentra en la búsqueda de: Administrador SR de Infraestructura

 

OBJETIVO DEL PUESTO

Administrar la infraestructura y sistemas Jboss/Fuse/EAP/Apache a través de la planificación de tareas de revisión de los servidores, monitoreo de los mismos, armado planes de optimización y en caso de falla atender a su resolución; con la finalidad mantener la continuidad de servicio de los servidores que soportan las operaciones de las unidades de negocios.

 

DESCRIPCIÓN DE TAREAS

• Instalar, configurar y realizar ajustes en servidores y servicios Jboss/Fuse/EAP/Apache, analizando las mejores prácticas de acuerdo al fabricante (Red Hat) para mantener la operación del negocio.

• Determinar y consensuar con los equipos de Desarrollo las Buenas Prácticas de uso de los diferentes recursos de la plataforma.

• Establecer el mínimo de recursos necesarios en la plataforma Jboss para dar soporte a los requerimientos no funcionales de los diferentes proyectos que el negocio solicite (Alta Disponibilidad, Tolerancia a Fallos, Clustering, SLA de tiempos de respuesta, etc).

• Aplicar fixes y actualizaciones de mayor complejidad, mediante la instalación de acuerdo a las recomendaciones de los fabricantes, a fin de mantener actualizados los sistemas.

• Monitorear performance de los sistemas a fin de mantener los servicios en correcto funcionamiento.

• Realizar backups y restores de los sistemas de acuerdo a políticas de retención la información para garantizar la recuperación de los sistemas en el menor tiempo posible en caso de falla.

• Documentar las configuraciones y/o cambios de los sistemas mediante la carga de registros en Sharepoint a fin de mantener una base de conocimiento en inventario de los sistemas administrados.

• Resolver incidentes y cambios en la infraestructura de servicios, de mayor complejidad a fin de garantizar el mínimo impacto en el negocio.

• Realizar la carga de horas dedicadas a la operación y proyectos en la herramienta Redmine a fin de poder cuantificar la carga horaria asignada a proyectos, incidencias y cambios.

• Participar activamente en el desarrollo de nuevos proyectos generando y presentando proyectos de mejora del sector para optimizar la gestión de IT.

 

REQUISITOS

Estudios universitarios completos o próximo a recibirse (Ing. En Sistemas o afines)

Conocimiento de Servidores Middleware (Jboss/Fuse/EAP/Apache)

Conocimiento de Servidores Linux

 

COMPETENCIAS

Adaptabilidad Al Cambio, Comunicación, Trabajo En Equipo, Capacidad Resolutiva, Habilidad Analítica.

 

  • Relación de dependencia directa con SMG
  • Importantes beneficios!

 

Lugar de trabajo: Capital Federal

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.