Analista Funcional Ssr y Sr

Conexia

Publicado 09 de febrero de 2018
Área Tecnologías de la Información
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Av. Roque Sáenz Peña 555, 9° piso, San Nicolás, Capital Federal, Buenos Aires  Ver mapa
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones (Excluyente)
Conocimientos Inglés Intermedio
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

En Conexia estamos seleccionando Analistas Funcionales Ssr y Ssr para trabajar en nuestras oficinas de Buenos Aires (Microcentro).

Orientamos nuestra búsqueda a graduados o estudiantes de la carrera de Licenciatura o Ingeniería en Sistemas con al menos un año de experiencia en relevamientos, UML y documentación.

Tu misión será relevar, analizar y documentar los requisitos del cliente guiados a la optimización de los procesos, trabajando en conjunto con analistas programadores en el diseño de la solución. Serás responsable del seguimiento, verificación de los entregables solicitados y soporte al usuario.

Deberás contar con conocimientos en: modelado UML (avanzado), SQL, herramientas Office y manejo de normas y metodologías formales de análisis, documentación y desarrollo.

Conocimientos deseables: Enterprise Architect o similar, Balsamic, Axure, administración de herramientas de gestión de incidentes y proyectos de JIRA, testing y uso de herramientas de planificación de Project.

 

¿Qué ofrecemos?

Trabajo en equipo, desarrollo de Capital Intelectual, innovación y atractivos beneficios como medicina prepaga Premium, tarjeta Club La Nación PREMIUM, clases de inglés, flexibilidad horaria, licencias especiales, nutricionista in Company, descuentos en gimnasio, entre otros.

¡Sumate a una compañía joven, dinámica e innovadora que quiere acompañar tu desarrollo profesional!

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.