Analista Programador .NET

Swiss Medical

Publicado 14 de febrero de 2020
Área Tecnologías de la Información
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

La Gerencia de Sistemas / Seguros & ART de SMG, se encuentra en la búsqueda de: Analista Programador .NET

 

Descripción de Tareas:

Diseñar y construir soluciones de desarrollo a partir de los estudios preliminares y definiciones suministradas, llevando a cabo el desarrollo de las aplicaciones de acuerdo a los requerimientos establecidos y conforme a los estándares de calidad y seguridad prefijados, con el fin de establecer sistemas y procesos eficientes de acuerdo a las especificaciones y requerimientos que se le suministran.

 

Principales tareas:

Suministrar información sobre el estado y evolución de los proyectos a su cargo, con estimación aproximada de tiempos y recursos de implementación.

Idear la lógica de detalle y escribir el código fuente en las tecnologías de las que sea especialista, que conforman los programas de acuerdo a las necesidades especificadas por el líder técnico o analista funcional en función de los proyectos o tareas de mantenimiento establecidas.

Realizar las pruebas unitarias, de integración, técnicas y de regresión, participar en pruebas funcionales y de aceptación de usuario para garantizar la calidad y estabilidad del producto.

Colaborar directa o indirectamente en la implantación de sistemas y/o configuración de funcionalidades de acuerdo a las necesidades de proyectos, del negocio o mantenimiento definidas.

Adaptar las soluciones de software a las necesidades del negocio que surgen de usuarios en general consensuándola con otros referentes en función de los proyectos o tareas de mantenimiento establecidas.

•             Participar con las áreas involucradas, en la elaboración de planes de contingencia que aseguren la continuidad de los procedimientos ante situaciones de emergencia que los afecten

Colaborar en la elaboración del manual del usuario y toda la documentación complementaria para la puesta en vigencia de los sistemas, su facilidad de uso y adopción.

Participar en la gestión del conocimiento, configuración y documentación de los sistemas existentes y desarrollados, estableciendo un control de relaciones de entre sus componentes.

Trabajar en conjunto con proveedores y personal tercerizado en la implementación de proyectos y mantenimiento de soluciones

 

Requisitos:

Estudios universitarios completos  (Ing. En Sistemas o afines)

Conocimiento en lenguaje de programación y tecnología .NET y base de datos Oracle

 

SKILLS

.NET Core

JavaScript.

Manejo de ORM.

Manejo de servicios SOAP y REST.

Base de datos Oracle (PL/SQL y Store Procedures)

 

  • Relación de dependencia directa con SMG
  • Importantes beneficios!

 

Competencias: Capacidad analítica, escucha activa, proactividad, resolución de problemas, trabajo en equipo, relaciones interpersonales.                          

Lugar de trabajo: Capital Federal

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.