Analista Soporte Aplicaciones - Zona Puerto Madero

SMS Latam

Publicado 15 de enero de 2020
Área Tecnologia / Sistemas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Av Madero 1020, Capital Federal, Buenos Aires
Residencia Cerca de Capital Federal, Buenos Aires

Requisitos para postularse

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 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

En SMS LATAM nos encontramos en la búsqueda de dos (2) perfiles de Analista Soporte Aplicaciones para formar parte de una importante organización dedicada a la industria tecnologica /bancaria ubicada en la zona de Puerto Madero.

Buscamos estudiantes en carreras afines a Ingeniería en Sistemas Informáticos.

Conocimientos técnicos:

Experiencia laboral comprobable como ingeniero de soporte técnico, ingeniero de helpdesk, técnico de helpdesk o función similar
Experiencia práctica con TCP/IP, webservers (Apache, IIS, NGINX), capacidad de interpretar logs de firewall, webservers y sistemas operativos, interpretar estructuras XML/JSon.
Alta capacidad de análisis para diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
Estar familiarizado con aplicaciones de escritorio remoto y el software de la mesa de ayuda.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para proporcionar ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como verbal.

Tareas a desempeñar:

Investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
Diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
Hacer preguntas específicas a los usuarios para comprender rápidamente la raíz del problema.
Seguir los problemas hasta su resolución, dentro de los límites de tiempo acordados
Comunicarse con los usuarios a través de diferentes canales, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat, hasta llegar a la resolucion del problema.
Escalar adecuadamente los problemas no resueltos a los equipos internos apropiados (por ejemplo, desarrolladores de software)
Proporcionar a los usuarios respuestas rápidas y precisas.
Utilizar el know how interno o bien investigar proactivamente en bases de conocimiento externas para proporcionar soluciones precisas.Asegúrarse de que todos los requerimientos de soporte se registren correctamente. Priorizar y gestionar varios problemas abiertos al mismo tiempo. Hacer el seguimiento con los clientes para asegurarse de que sus sistemas de TI sean completamente funcionales después de la resolución del problema. Documentar el conocimiento técnico adquirido en forma de notas, instructivos y manuales.

De cumplir con los requisitos no dejes depostularte! Ofrecemos excelentes beneficios y condiciones de contratación

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