Analistas Programadores PL/SQL - Oracle

Consultoria Global S.A.

Publicado 10 de agosto de 2018
Área Tecnologia / Sistemas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Residencia Capital Federal, Buenos Aires

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

Consultoría Global, una empresa joven, dinámica y flexible, nos alineamos a los objetivos del Cliente para brindar Soluciones con un alto grado de valor añadido.

Sumate a nuestros Equipos!

Analistas Programadores PL/SQL - Oracle 

Las principales tareas de la posición residen en  relevamiento, análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas de tipo analítico.  Deberá preparar pruebas para validar los programas, generar reportes de progreso y tener trato frecuente con el usuario.

Se requiere amplia experiencia en: Relevamiento, análisis y desarrollo en tecnologías PL-SQL – Oracle. Conocimiento y experiencia en Oracle 10g/11g, Conocimientos deseables: Forms B. 6i/Reports B. 6i,  .Net.

Manejo de Base de Datos. Programación de procesos. Uso de cursores. Escritura dinámica de sentencias - execute immediate. Procesamiento de gran cantidad de registros (Valorado).  Planes de ejecución: verificación de sentencia óptima. Armado de script. Experiencia básica en ambiente unix y armado de shell script.

En relación al circuito de información se valora la experiencia en sistemas financieros o entidades bancarias y/o Seguros

Son competencias imprescindibles:

  • Vocación por la tecnología
  • Fuerte Orientación al Cliente
  • Gran capacidad de resolución
  • Dinamismo
  • Trabajo en Equipo
  • Flexibilidad

Trabajo de 9 a 18 hs 
Zona: Parque Patricios

Consultoria Global S.A.
Industria:
Informática / Tecnología
Descripción:
Somos una empresa de tecnología informática, formada por experimentados profesionales que lideran equipos inteligentes adoptando y adaptando las mejores prácticas del mercado informático a la gestión inteligente del negocio.
Nuestra misión es brindar soluciones a los desafíos tecnológicos de las empresas nacionales e internacionales en el área informática, mediante la provisión de Profesionales o Equipos y el Desarrollo de servicios a la medida de las necesidades del Cliente.
Ofrecemos un servicio profesional de Tercerización de la gestión de IT, aplicando la amplia experiencia y las mejores prácticas adquiridas por nuestros profesionales organizados en Equipos Inteligentes.
Contacto: [email protected]
Ubicación:
Capital Federal, Buenos Aires
Otros Puestos Similares
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.