Arquitecto de Solución - Windows

IT PATAGONIA SA

 Este trabajo es apto para personas con capacidades diferentes.

Publicado 16 de diciembre de 2016
Área Tecnologia / Sistemas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

En IT Patagonia nos encontramos en la búsqueda Arquitecto de Solución - Dominio IT para sumarse al equipo de importante entidad bancaria.

Misión del puesto: 
Establecer un mecanismo de diálogo con los encargados de la ejecución y el Arquitecto empresarial responsable del dominio. Velar por el cumplimiento de las definiciones de arquitectura de dominio y detecta potenciales desvíos en las definiciones generales del dominio. Generar componentes, políticas, procedimientos y mejores prácticas reutilizables entre proyectos.

Tareas: 
Colaborar en tareas específicas para la definición de una estrategia de dominio a mediano/largo plazo: Armado de documento de políticas. Refinado de arquitectura de referencia. Confección de mejores prácticas (en formato de documentos, o de componentes reutilizables). Colabora en la identificación y priorización de actividades y proyectos de sustentabilidad tecnológica. 

Requisitos: 
Ingeniero o Lic. en Informática o afines. 5 o más años de exp. en desarrollo de software grado empresarial. Experiencia en la toma de decisiones técnicas con impacto en la forma en que se construye software y/o soluciones tecnológicas. Conoc. avanzado de plataformas Windows. Windows Client en ambientes empresariales. Conocimiento avanzado de ActiveDirectory, y servicios de administración del EndPoint. Conocimiento de conectividad empresarial (Planificación de redes, DMZ, Firewalling, appliances). Conocimientos avanzados de virtualización, entornos VMWare y HyperV. Experiencia en la supervisión de tareas operativas del datacenter. Monitoreo y salud de entornos Windows y Linux. Conocimientos de Hardware y equipos hiperconvergentes. Storage. Se tendrá en cuenta el desempeño en la posición actual de los postulantes y las condiciones salariales actuales respecto de las del nuevo equipo del cual se formará parte, de manera de no afectar la equidad interna. Se evaluará: Facilidad de comunicación. Manejo de relaciones personales. Liderazgo. Aprendizaje continuo, autodidacta y orientado a la investigación. Trabajo en equipo, Innovación y pensamiento no convencional. Rigurosidad Analítica. Liderazgo técnico de de Proyectos. Adaptabilidad al cambio.

Horario: Lunes a viernes de 09 a 18 hs.

La relación de dependencia es directa con el banco.

Lugar: Microcentro.

Interesados enviar cv sin omitir remuneración bruta pretendida a: [email protected]

 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.