Help Desk

Epidata

Publicado 11 de marzo de 2019
Área Tecnologia / Sistemas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Zarate, Buenos Aires
Conocimientos Inglés Básico
Residencia Zarate, Buenos Aires

Requisitos para postularse

 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

¡Epidata está encabezando la transformación digital en América Latina e impulsando el nuevo paradigma!

Nos encontramos en búsqueda de un Help Desk

Tareas:

- Gestión de perdidos de asistencia

- Generación de ticket en HDR

- Monitoreo de red a traves de ORION

- Instalacion y actualizacion de Software

- Control de funcionamiento, reparacion y configuracion de Hardware

- Diseño e implementacion de redes. 

 

Lugar de Trabajo: Campana

Horario: de 5 a 13hs / 13 a 21hs / 21 a 5hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: –

Idioma Inglés: Deseable (Intermedio)

Fecha de Inicio: Inmediata

Conoce acerca de nuestros beneficios: Prepaga de primer nivel + Capacitaciones Técnicas + Acreditaciones disponibles con nuestros Partners y posibilidad de certificar según condiciones internas + Plan de carrera + Gympass , miles de opciones cerca tuyo para entrenar + 1 día de desayuno semanal + Programa de referidos + Descuentos en cursos de Educación IT, Digital House y Universidades reconocidas de Argentina + Programa Epidata Enjoy CuponstarHR.

 

ACLARACION: SOLO SERAN TENIDOS EN CUENTA AQUELLOS POSTULANTES QUE RESIDAN EN LA ZONA DE CAMPANA.

Otros Puestos Similares

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.