Jefe de servicios para proyectos de infraestructura IT

ITING S.A

Publicado 06 de noviembre de 2019
Área Tecnologías de la Información
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Residencia Capital Federal, Buenos Aires

Requisitos para postularse

 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

Importante empresa nacional requiere Jefe de Servicios para Proyectos de infraestructura IT  

Dentro de sus funciones estarán: 

-Gestionar la continuidad operacional de los servicios IT que se proveen a los clientes finales, liderar al equipo de soporte interno, y mesa de ayuda. 

-Revisar los indicadores de disponibilidad de los servicios IT. Velar por el  cumplimiento de las políticas y procedimientos asociados a los servicios que la empresa brinda, para garantizar la operatividad de los mismos. 

-Monitorear el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio hacia los clientes finales y asegurar un buen nivel de servicios IT por medio de la mesa de ayuda.

 -Estar permanentemente actualizado en cuanto a los procesos del negocio, nuevas tecnologías y metodologías, de manera de generar propuestas de proyectos creativas e innovadoras que aporten al mejor desempeño de la empresa. 

-Liderar implementación de proyectos en sus componentes de infraestructura y servicios que brinda la empresa, siendo responsable del cumplimiento del alcance, analizando posibles riesgos e impacto, controlando las actividades y operaciones según calendario, cuidando la disponibilidad de los servicios del cliente, gestionando en forma eficiente los recursos económicos, tecnológicos y humanos, pudiendo trabajar con contratistas, personal interno y del cliente.  

-Administrar relaciones entre nuestros clientes, y sus proveedores de hardware, software y telecomunicaciones, para lograr la efectiva ejecución de las tareas en el ámbito de nuestros servicios. 

-Asegurar y administrarlas herramientas y el buen uso de los recursos tecnológicos que brinda la empresa para la ejecución de sus tareas.  

 Requisitos:

  • Poseer formación técnica y/o universitaria en carreras del área informática, preferentemente con experiencia en telecomunicaciones o electrónica.
  •  Poseer por lo menos 3 años de experiencia como jefe de equipos de trabajo de IT o áreas relacionadas a brindar servicios, enfocado a resultados a clientes.

Requisitos deseables:

  • Conocimientos de ITIL e ISO 9001.
  • Conocimientos y manejo de software de Project Management.

  • Conocimientos generales de soluciones de infraestructura.

  • Conocimiento de soluciones de infraestructura y tecnología (Datacenters y ambientes de infraestructura de IT).

Te brindamos:

* Excelentes condiciones de contratación.

* Obra social Prepaga.

* Notebook y celular corporativo.

 

 

 

Otros Puestos Similares
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.