Líder de Desarrollo .NET

ASOKO TEMPO

Publicado 12 de noviembre de 2019
Área Tecnologia / Sistemas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Paternal, Capital Federal, Buenos Aires
Residencia Capital Federal, Buenos Aires

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

Buscamos para importante empresa ligada al rubro salud un Líder de desarrollo .Net para formar parte de un nuevo equipo de sistemas que se encuentra en plena transformación digital.

Sus Responsabilidades: Programación y coordinación del equipo de Desarrollo. Mantener en forma eficiente las soluciones actuales de software. Implementar nuevas soluciones que el negocio solicite respetando siempre las mejores prácticas, calidad y eficiencia sin impactar la operación. Proponer soluciones de vanguardia y garantizar la eficiente integración entre los sistemas.

Sus tareas serán: Coordinar las tareas del equipo de desarrollo en función a las prioridades definidas. Mantenimiento Correctivo/Evolutivo de sistemas actuales y futuros (Programación). Definir y ejecutar las mejores prácticas de integración y seguridad. Definir y ejecutar los estándares de diseño, desarrollo, testeos y documentación. Ser nexo principal con analistas funcionales, equipo de infraestructura y el DBA. Definir la estrategia de desarrollo y tecnología adecuada para los requerimientos. Evaluar el desempeño y productividad del equipo de desarrollo. Gestionar la herramienta de gestión de desarrollo definida emitiendo informes. Alertar en forma temprana potenciales riesgos. Respetar los planes de proyecto. Definir los escenarios eficientes de prueba y capacitaciones al equipo.

Requisitos

-       Al menos 5 años de experiencia en tecnologías .NET C# (Excluyente).

-       Graduado o estudiante de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas o carreras afines. 

-       MSSQL (Excluyente).

-       HTML, CSS, AJAX.

-       Conocimientos de REST, DI, MVC, ORM.

-       Conocimientos infraestructura.

-       Framework JS deseables: Vue Js, Angular Js, JQuery.

-       Experiencia en netcore (Deseable).

-       Experiencia en Xamarin (Deseable).

-     Capacidades Interpersonales: -Perfil orientado a servicio y resultado -Experiencia en la coordinación de recursos potenciando su talento -Buena Comunicación y escucha activa. -Capacidad de enseñar. -Trabajo en Equipo. -Persistente, responsable y comprometido. -Generar un buen clima de trabajo. -Ser un facilitador con los miembros de su equipo. -Generar inspiración y pasión en el equipo.

Se ofrece: 

-       Excelente clima de trabajo, 1 Home Office semanal, Medio día para aplicar I + D (Investigación y Desarrollo), Capacitaciones UDEMY, Aplicación de Metodologías ágiles y desarrollo de nuevas apps, entre Otros Beneficios.

Postulate!!

Otros Puestos Similares
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.