Líder de Proyecto - Parque Patricios

Inworx a Charles Taylor InsureTech Company

Publicado 21 de mayo de 2019
Área Tecnologías de la Información
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Conocimientos Inglés Avanzado (Excluyente)
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

Importante empresa Global, líder en el mercado de Seguros, busca un profesional graduado de las carreras preferentemente en Ingeniería o Licenciatura Informática, Ciencias Económicas o Administración. Que posea un perfil con habilidades de liderazgo, ética, gran capacidad de trabajo, iniciativa, administración del tiempo, flexibilidad, capacidad de trabajar bajo presión y cambio constante, capacidad de toma de decisiones, responsabilidad, creatividad e innovación y dinamismo. El conocimiento del negocio Seguros será un plus.


Excluyente:
o Conocimiento y de experiencia de al menos 5 años (comprobable) en la gestión de proyectos en grandes organizaciones con equipos multidisciplinarios. Haber liderado proyectos incluyendo todo el ciclo de vida, desde los requerimientos hasta su implementación.
o Manejo de inglés avanzado o bilingüe.
o Disponibilidad para viajar.
o Excelentes skills interpersonales y de comunicación. Trabajo en equipo y de influenciar en acciones y decisiones de otros.
o Proactividad y Orientación a resultados.
o Administrar efectivamente los conflictos del equipo de proyecto, construyendo una relación colaborativa con los stakeholders y compromiso para la toma de decisiones.
Será responsabilidad de esta posición las siguientes funciones:
o Monitorear costos, plazos y recursos utilizados. Alertar desvíos en tiempo y forma. Proponer las acciones correspondientes para su mitigación.
o Supervisión de la entrega de servicios en términos de objetivos y presupuesto. Gestión y supervisión de Indicadores sobre los costos y rentabilidad.
o Scope management y change request management. Administrar controles de cambio obteniendo el acuerdo del cliente y los stakeholders involucrados en los mismos.
o Implementar planes de comunicación, incluyendo la provisión regular de reportes. C-level reports.
o Armar y actualizar los planes de proyecto y verificar su cumplimiento.
o Coordinación de las distintas áreas, necesarias para la implementación de los proyectos.
o Proveer un liderazgo efectivo del equipo de trabajo, asegurando motivación y desarrollo de sus habilidades-competencias. Administrar y planificar los recursos asignados. Enfoque en la optimización de los recursos.

Inworx a Charles Taylor InsureTech Company
Industria:
Informática / Tecnología
Descripción:
Inworx se suma al Grupo Charles Taylor InsureTech
Charles Taylor InsureTech Ltd (CTI) es una empresa especializada en productos y servicios de IT para el Mercado de Seguros. Pertenece al grupo Charles Taylor PLC (CTPLC), el cual cotiza en el London Stock Exchange. CTPLC es un grupo global enfocado a servicios para el mercado de seguros, contando con más de 134 años de historia, más de 3000 empleados y oficinas en 29 países. A partir de mayo de 2018, CTI adquiere el Grupo Inworx de LATAM, líder regional en productos y servicios para el mercado asegurador con más de 30 años de experiencia, oficinas en Argentina, México y Perú y presencia con clientes en 16 países de LATAM y España. Con esta adquisición CTI logra consolidar una importante presencia en el mercado de LATAM obteniendo una gran complementariedad de los productos y propuestas de valor de ambas organizaciones. Además, confirma su plan de fuerte compromiso de inversión en tecnología y soluciones para el mercado asegurador. Con la compra del Grupo Inworx, CTI logra abarcar soluciones para todos los actores del mercado incluyendo; ASEGURADORAS, REASEGURADORES, BROKERS, BANCASEGUROS, AFFINITY, AUTOMOTRICES y RETAILERS entre otros.
Ubicación:
, Capital Federal, Buenos Aires
Ubicación del trabajo
Otros Puestos Similares
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.