Líder de tecnología y soporte técnico

Open IT

Publicado 19 de julio de 2019
Área Soporte Técnico
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Conocimientos Inglés Avanzado (Excluyente)
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

En Open IT nos encontramos en constante crecimiento y por este motivo abrimos esta nueva posición con grandes desafíos por delante. 

Buscamos candidatos Universitarios graduados en carreras afines a sistemas, que cuenten con al menos 4 años en posiciones similares y con personal a cargo. 

El horario de trabajo es de 9 a 18 hs en la zona de Parque Patricios (Polo tencnológico)

Principales tareas de la posición:

  • Liderar el equipo técnico de Soporte Nivel 2 y 3, velar por la satisfacción de los clientes
  • Interactuar con la coordinación de Soporte N1 y con IT Operation Controls para cumplir con los acuerdos de servicio de los clientes
  • Organizar y conducir programas de capacitación 
  • Fijar y hacer cumplir las normas y procedimientos para mantener la disponibilidad de los sistemas informáticos de clientes 
  • Desarrollar estándares 
  • Revisar rendimientos del personal a cargo y optimizarlos.
  • Identificar y promover oportunidades de mejora en el área de IT de los clientes y en la operación de soporte. 

Si te interesan los desafíos constantes y contas con la experiencia requerida, postulate, creamos equipos de trabajos colaborativos, con metas comunes y grandes líderes de equipos.

Incorporarte a una empresa la cual se encuentra en crecimiento, con beneficios de Capacitaciones, Desarrollo y excelente clima laboral. 

 

 

Otros Puestos Similares
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.