Operador NOC - Turno Tarde

HV TALENT S.R.L.

Publicado 19 de septiembre de 2019
Área Telecomunicaciones
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

Importante empresa de telecomunicaciones (ISP), proveedora de servicios de internet, con más de 400 empleados nos encomendó la búsqueda de Operadores NOC para el turno tarde: lunes a viernes de 14 a 23 hs. Se requiere contar con experiencia en NOC de algún ISP.
 
El NOC de la empresa monitorea y opera todos los enlaces con los que brinda servicios a sus clientes corporativos, cuenta con más de 10mil clientes corporativos. Las tecnologías que maneja la empresa son: Metroethernet, Mpls, Transmisión, Gpon, Cableado Estructurado, Antenas, Fibra Óptica, Protocolo TCP-IP, y equipos Cisco principalmente. 
 
Durante el proceso se evalúan los conocimientos técnicos de Cisco mediante una prueba escrita (frame relay, modelo OSI, BGP, etc), y una charla técnica sobre los conocimientos de transmisión. Se recomienda tener presente los conocimientos del CCNA 1,2,3 y 4. 
 
La empresa ofrece relación de dependencia directa, puesto efectivo, prepaga, comedor, excelente clima y grandes oportunidades de crecimiento. Los interesados enviar CV que serán contactados por mail, chequear spam.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.