Programador Front - End Oracle Argentina - Consultoría

Oracle Argentina

Publicado 05 de julio de 2018
Área Tecnologías de la Información
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Nivel educativo Universitario completo
Conocimientos Inglés Avanzado
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

CX – Programador Front-End – Consultor Senior

Oracle Consulting Services Delivery Center Argentina se encuentra en la búsqueda de profesionales emprendedores, con deseos de trabajar en equipo y de incorporarse a un equipo experto de alto rendimiento para trabajar con nuestra cartera de clientes de primer nivel en América Latina.

Tareas a desarrollar:

Construcción de Desarrollos WEB FRONT-END o Maquetado de piezas HTML o Confeccionar la documentación técnica necesaria para cada proyecto.

Requisitos excluyentes: Conocimientos de programación web: HTML5 / JAVASCRIPT / CSS GRID / BOOTSTRAP / LESS / RESPONSIVE DESIGN. Dominio de técnicas de desarrollo Agile/Scrum.

Capacidad y experiencia liderando equipos de desarrollo web. Experiencia mínima de más de 3 años comprobables, preferiblemente como consultor. Compromiso y responsabilidad.

Requisitos deseables: Preferentemente con conocimientos del negocio y de aplicaciones de eCommerce, idealmente Oracle Commerce Cloud o similares. Preferentemente con conocimientos de alguno de los siguientes frameworks Javascript: React, Node, Knockout, Angular o similares. Dominio de sentencias SQL para Oracle. Dominio del idioma inglés. Inglés avanzado es un plus para aplicar al puesto. Foco en técnicas de control de Calidad Posibilidad de realizar viajes cortos Carreras afines: Graduados o próximos a graduarse en carreras técnicas: Ingenieros/Analistas de Sistemas, Graduados o próximos a graduarse en carreras de Diseño Web, Desarrollo Web y/o afines con fuertes conocimientos técnicos de programación WEB.

Te brindamos: Relación de dependencia. Prepaga de primer nivel. Revisiones Salariales Semestrales. Entrenamientos. Smarthphone. Reintegro acceso domiciliario de Internet Clases de Idioma. Lugar de Trabajo: Puerto Madero en nuestras oficinas.

Interesados enviar CV a [email protected]

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.