Responsable de Soporte e Infraestructura

Grupo Most

 Este trabajo es apto para personas con capacidades diferentes.

Publicado 11 de septiembre de 2020
Área Tecnologia / Sistemas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

En Grupo Most, una empresa con 26 años de experiencia en desarrollo de Software, estamos incorporando a un “Responsable de Soporte e Infraestructura”.  Para trabajar en nuestra oficina de Microcentro, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Debe tener la capacidad de alinear los objetivos de su área al negocio, contribuyendo con los objetivos estratégicos de la empresa.

Será responsable de que los departamentos de informática funcionen sin contratiempos y de forma eficiente tanto en lo administrativo como en lo técnico. También del suministro global y el uso de las TIC en la empresa; de organizar y supervisar el trabajo del personal especializado, estando en constante comunicación con la dirección de la empresa para elaborar, en conjunto, el plan estratégico a corto, mediano y largo plazo.

Funciones más detalladas:

- Gestionar y evaluar el desempeño de los empleados del área, asegurando que éstos cumplan con los estándares de calidad y se adhieran a los lineamientos metodológicos y a las regulaciones establecidas por la empresa.

-Velar por el buen clima laboral del área, promoviendo el trabajo en equipo.

-Buscar de manera activa oportunidades de adquisición de proyectos en estado medio y avanzado de desarrollo para incorporación a la cartera de clientes.

-Confeccionar pre-ofertas comerciales mediante la correcta estimación de las horas asignadas y el valor hora correspondiente. Brindar soporte en el proceso de licitaciones.

-Administración y control del presupuesto asignado al área, garantizando la rentabilidad y encontrando posibilidades de mejora.

-Coordinar la asistencia, el soporte y el mantenimiento de redes, telecomunicaciones, infraestructura e instalaciones (facilities), destinando apropiada y oportunamente los recursos disponibles y garantizando el apropiado diseño mediante auditorías internas.

-Garantizar el monitoreo y control de los procesos de producción y del desempeño de los sistemas y la infraestructura, identificando las anomalías, sus causas y consecuencias.

-Definir los procesos de creación de respaldos de información y/o recuperación.

-Asegurar la correcta ejecución de los proyectos de infraestructura y telecomunicaciones, respetando el marco metodológico y velando por el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA) acordados para su departamento.

-Controlar que todos los pedidos de pasaje a producción cumplan los requerimientos definidos por el cliente (aprobación del comité de cambios, manual de operación, plan de implantación, roll-back, etc.) y normas de Calidad.

-Redactar y presentar informes periódicos del estado de progreso de los procesos de adquisición de proyectos, nuevas tecnologías, rentabilidad y de estatus de desarrollo de los proyectos en cartera, entre otros.

  • Ofrecemos

Prepaga, Flexibilidad horaria, Home office semanal, Día libre de cumpleaños, Clases de Yoga, Importantes descuentos en cursos de idiomas. Muy buen clima laboral.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Nuestros procesos de selección son totalmente online

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.