Soporte de Aplicaciones .NET

Accenture

Publicado 04 de febrero de 2019
Área Soporte Técnico
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Conocimientos Inglés Intermedio
Residencia Capital Federal, Buenos Aires

Requisitos para postularse

 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

Elegí una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

   En este momento nos encontramos en la búsqueda de SOPORTE DE APLICACIONES .NET para incorporar a nuestros equipos de trabajo en Capital Federal (Microcentro, Coghlan y Parque Patricios); así como también en  La Plata y Rosario.

 La misma está orientada a estudiantes y graduados de carreras de Sistemas, Informática, Ciencias de la Computación y afines.

 

 Requisitos:

 ·         Al menos 2 años de experiencia como Soporte de Aplicaciones.

 ·         Conocimiento y experiencia en alguno de los siguientes aspectos: relevamiento, análisis y monitoreo de incidencias y aplicaciones, experiencia laboral con SQL, .NET.

 ·         Disponibilidad horaria full time de 9 a 18 hs.

 ·         Nivel de inglés: Intermedio/avanzado.

 

 ¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitaciones constantes. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación y excelentes beneficios. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

 Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

 

Informamos a todos los candidatos que el próximo mes de Marzo 2019, estaremos mudando nuestras oficinas de Microcentro a Parque Patricios.

Accenture
Industria:
Consultoría
Descripción:
Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas la industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo. Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página web es: accenture.com/EmpleosArgentina
Ubicación:
Capital Federal, Buenos Aires
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.