Soporte de Aplicaciones con experiencia en Banca

IT PATAGONIA SA

Publicado 04 de febrero de 2020
Área Tecnologia / Sistemas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

En ITPATAGONIA nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Backoffice de eBanking para sumar a una importante entidad bancaria. 

Estudios: Egresado o estudiante de la carrera de Sistemas. 
Expectativas técnicas: Conocimientos de arquitectura de Internet. Análisis de problemas y Logs. Interpretación de errores de código de programación, aplicaciones WEB, Networking. Conocimiento de los siguientes backend: Mainframe / AIX / Oracle / DB2/ Sybase). WAS, IIS y PORTAL (IHS, EDGE, WEBSPHERE).

Conocimientos: Conocimiento en Plataformas  AIX (Incluye SWIFT), Linux y WINDOWS. Manejo de paquete Office. Conocimiento de herramientas de Workflow de incidentes (i.e. Tívoli Service Desktop, Máximo, Service Desk). Conocimientos básicos de CTRL-M ambiente AIX. Manejo de alguna herramienta de análisis de aplicaciones: APM Wily - Spectrum - Nagios - CA Health - Pandora FM – UIM. Conocimiento en metodologías y herramientas de desarrollo de software Agil y DevOps será altamente valorado - (No excluyente). Cloud, Micro-Servicios / API Banking.
Descripción de tareas:Soporte de primer nivel de incidentes para aplicaciones de e-Banking (e-BackOffice).
Lenguaje de programación: JAVA y .NET. 
Características de personalidad:Se valorará La administración del tiempo, el manejo de las relaciones interpersonales,  la flexibilidad, el criterio y asertividad  para comunicarse.


El horario requerido es de Jueves a Lunes de 06.00 a 14.00 hs. Incluye la cobertura On Site de todos los Feriados Nacionales.
Lugar: Florida 99 3° Piso

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.