Soporte Helpdesk - Gestión de incidentes

SMS Latam

Publicado 27 de febrero de 2020
Área Soporte Técnico
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lavarden 200, Capital Federal, Buenos Aires
Residencia Capital Federal, Buenos Aires

Requisitos para postularse

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 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Helpdesk - Gestión de incidentes para incorporar en importante empresa dedicada a medio de pagos. Buscamos candidatos que cuenten con: 

• Experiencia en procesos de gestión de incident & problema management y herramientas de ticketing.
• Conocimientos de ITIL y otras best practices de mercado.
• Capacidad de análisis y entendimiento de ambientes críticos y de alta disponibilidad.
• Habilidad interactuar con equipos de resolución y sus managers.
• Habilidad para generar métricas, kpis y reportes del proceso a nivel ejecutivo.
• Buen manejo de comunicación oral y escrita.

Algunas de las tareas serán: 

- Validar la correcta asignación de los incidentes a los grupos resolutores (reasignación).

- Identificar incidentes sistémicos o críticos para su tratamiento prioritario.

- Agrupar incidentes repetitivos de acuerdo al análisis que realizado.

- Seguimiento: End to end de los casos identificados como prioritarios (desde el punto de vista del proceso de incidentes).

- Control de SLA: Validar la asignación correcta de SLA según sea el caso y el cumplimiento del mismo.

- KPI´s: Generar indicadores de la gestión de incidentes.

- Cierre: Controlar la calidad de los cierres de incidentes

- Comunicación: Generar la información necesaria del incidente a incluirse en el informe diario y ante casos de alta criticidad.

- Causa Raíz: Gestionar el análisis de causa raíz de los incidentes críticos y realizar el seguimiento de las acciones correctivas presentadas. Dar seguimiento del plan de acción.

- Impacto: Identificación y cuantificación del impacto del incidente de cara al cliente externo e interno.

- Revisión de tipologías: identificar, proponer e implementar mejoras en las tipologías utilizadas por los clientes para mejorar la registración de tickets.

La propuesta es para trabajar en relación de dependencia con SMS Latam en las oficias del cliente en Lavarden al 200. Ofrecemos estabilidad laboral, prepaga para el grupo familiar, talleres de ingles y mas beneficios. 

Agradecemos a los interesados enviar CV indicando remuneración bruta pretendida. 

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