Soporte IT Junior - Zona Norte

Business Network Builders

Publicado 25 de noviembre de 2019
Área Soporte Técnico
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Pilar, Buenos Aires
Conocimientos Inglés Intermedio (Excluyente)
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

Para sumarse al equipo de soporte de una importantísima compañía multinacional en zona norte PILAR, nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico de Aplicaciones

¿Qué perfiles buscamos?

  • Estudiantes avanzados o recientemente graduados de carreras terciarias o universitarias afines a Sistemas / Redes / Informática.
  • Deseable contar con cursos y certificaciones técnicas.
  • +2 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones, en empresas medianas o grandes.
  • Conocimientos básicos de networking, active roles y herramienta de generación de tickets.
  • Manejo de inglés (mínimo intermedio). Debe poder comunicarse oralmente. 

¿Cuáles serán tus tareas en el día a día?

La posición es un mix entre support analyst y business analyst, pero tiene un componente importante de soporte, mayor que la parte de business analyst.

Las funciones a realizar son :

  • Soporte a usuarios internos (empleados) y externos (licenciatarios) en el uso de las herramientas para el manejo del negocio de licencias. 
      • Estos usuarios se encuentran distribuidos por toda la región de Latinoamérica
      • El soporte es un nivel 2 y se debe explicar a los usuarios funcionalidades de los sistemas que muchas veces los usuarios no recuerdan como usarlas o las están utilizando de forma incorrecta
      • En el caso que fueran errores en los sistemas escalar los mismos al nivel 3 que se encuentra en USA
    • Para realizar el escalamiento es indispensable que el candidato tenga capacidad para comunicarse en ingles en forma escrita (indispensable) y preferible comunicación verbal.
    • Debe controlar y administrar el trabajo de un pasante que es responsable del soporte de nivel 1 (seteo de nuevos usuarios en los sistemas, problemas de acceso, reseteo de contraseñas, etc)
    • Debe poder realizar entrenamientos explicando la funcionalidad nueva o repasando funcionalidades existentes sobre los sistemas que deben usar los usuarios para llevar adelante el negocio de licencias.
    • Como business analyst debe poder:
      • coordinar los testeos de user acceptance testing con las distintas áreas de acuerdo a cada aplicación que debe revisarse
      • colaborar con el equipo global en la obtención de requerimientos nuevos para las aplicaciones existentes y servir de nexo entre el equipo de desarrollo y el área usuaria.
        • Las herramientas que utiliza la compañía son en su gran mayoría desarrollos internos.

 Lugar de trabajo: PILAR

Envianos tu CV hoy a [email protected] (Ref. IT-JR).

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.