Técnico de Soporte y redes - part time - Aeropuerto Internacional Ezeiza

Swissport

Publicado 13 de septiembre de 2017
Área Soporte Técnico
Tipo de puesto Part-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ezeiza, Buenos Aires
Nivel educativo Terciario completo
Conocimientos Inglés Avanzado (Excluyente)
Residencia Ezeiza, Buenos Aires

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
 

Funciones asociadas al cargo:

 

Programa y coordina con su jefatura y áreas asociadas el plan de trabajo a desarrollar, unificando los criterios de acción, normas y procedimientos del área, considerando las necesidades de la organización y los recursos disponibles, según corresponda.

 

Reporta a la Jefatura acerca de las actividades realizadas en el Departamento/Área, en función de las órdenes de trabajo y/o deberes regulares, informando sobre los resultados y contingencias, entregándole opciones para la mitigación del impacto

 

Se actualiza en las tecnologías vigentes, mediante la asistencia a capacitaciones tanto internas como externas, según sea requerido por el Departamento/Área

 

Realiza tareas de mantención interna y externa de la Red de Datos Corporativa y Red de Telefonía, verificando y monitoreando diariamente el estado de la plataforma (equipos activos y pasivos) según procedimientos establecidos, realizando mantenciones menores, instalaciones y actualizaciones; y reportando resultados y anomalías a su jefatura. Velando por el cumplimiento de las políticas de backup de la organización.

 

Opera y verifica el estado y funcionamiento de sistemas y servidores, correspondientes a plataformas (CCTV,  Antivirus, Telefonía, Inventario, entre otros) relativas a las tareas asignadas por su jefatura.

 

Entrega soporte informático a equipamientos tecnológicos de plataforma, tales como reloj control de asistencia, cámaras de televisión, torniquetes de control de acceso, entre otros, según sea requerido.

 

Realiza soporte técnico a los usuarios de equipos, presencial o virtual a usuarios de todo el país.

 

Controla el buen uso de todo tipo de equipamiento del servicio a su cargo, entregando instrucciones y verificando correcto uso por parte de los usuarios

 

Realiza mantención de la infraestructura de los Data Center y nodos de comunicaciones, en relación a aspectos físicos tales como instalación de servidores, refrigeración, energía eléctrica, entre otros.

 

Entrega asistencia tecnológica a los usuarios por medio de la Mesa de Ayuda, entregando orientación en el uso de equipos e identificando requerimientos, para luego entregar una solución vía telefónica o e-mail, o bien resolviendo en caso de que se requiera a Técnico en Terreno.

 

Recopila, cotiza y analiza información técnica, dirigida a la compra de equipamiento computacional y accesorios, en base a lineamientos indicados por su jefatura.  

 

Coordina y ejecuta el seguimiento de garantías y servicios técnicos externos, en relación a anomalías de los equipos que cuenten con garantía o contrato de servicio técnico asociado a empresas externas.  

 

Presta apoyo en actividades de la organización, tales como presentaciones, videoconferencias,  entre otros, calendarizando y coordinando la utilización de salas, trasladando e instalado equipos y prestando soporte según lo requerido por la actividad. 

 

Requisitos del cargo: 

Técnico en Pc y redes o similar con experiencia mayor a 3 años.

 

Conocimiento y experiencia en soporte Técnico (Telefónico, Remoto y Presencial).

Conocimiento y experiencia en instalación y mantenimiento de equipos (Equipos de escritorio, notebooks, impresoras, etc).

Conocimiento y experiencia en la configuración de nuevos puestos de trabajo, migraciones de info, etc.

Conocimiento y experiencia en implementación y ejecución de políticas de backup.

Conocimiento y experiencia en administración de servidores  redes windows/linux

Conocimiento y experiencia en cableado de redes.

Conocimiento y experiencia en administración de Active Directory - ABM de Usuarios.

Conocimiento y experiencia en administración de central Telefonica 

Conocimiento y experiencia en planificación e implementación de políticas de dominio

Conocimiento y experiencia en configuración e instalación de switchs, routers, hubs, etc

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.