CYT

Desde 1990, contribuimos a mejorar el negocio de nuestros clientes en la región, mediante el desarrollo de Soluciones Tecnológicas de Valor Agregado para las Comunicaciones.
Nuestras soluciones se sustentan sobre los conceptos de sencillez, versatilidad y confiabilidad. Se alinean con los avances tecnológicos de última generación y se adaptan a la infraestructura de telefonía y datos de cada cliente.

CyT fue un proyecto de emprendedores argentinos que imaginaron la posibilidad de generar un polo de desarrollo tecnológico en el que pudiera capitalizarse el alto nivel profesional de los técnicos e ingenieros formados en las universidades argentinas.
Uno de los objetivos fundacionales fue el hecho de combinar los vertiginosos avances tecnológicos en materia de telecomunicaciones con una capacidad de desarrollo y adaptación propia, lo cual nos permitió convertirnos en poco tiempo en la empresa más adaptada a las necesidades del mercado latinoamericano.

Mediante un fuerte compromiso con nuestros clientes y haciendo hincapié en sus requerimientos y necesidades, es que desde 1990 y en forma ininterrumpida, fuimos desarrollando y ampliando las funcionalidades de nuestras plataformas así como creando nuevas soluciones específicas para Empresas, Telcos y Contact Centers.
Nuestra experiencia sustentada en años de conocimiento y trabajo dentro del mercado nos ha posicionado como una empresa sólida, confiable y reconocida internacionalmente en la región.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.