Infor

Infor desarrolla software empresarial en la nube, específico para distintos mercados. Cuenta con 15.000 empleados y más de 90.000 clientes en más de 170 países, el software de Infor está desarrollado para el progreso. Mayor información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

Somos una compañía sin precedentes en cuanto a la amplitud de aplicaciones, experiencia en el mercado, tecnología abierta y alcance global. Lo mejor es que estamos alcanzando nuestras metas a la vez que afianzamos los principios sobre los cuales fundamos la empresa: el servicio al cliente, el trabajo en equipo, el valor, la integridad y un costo total de propiedad más bajo que el que ofrece nuestra competencia.

Una empresa que mira al futuro. En Infor ofrecemos un lugar dinámico para trabajar, impulsado por el trabajo en equipo, donde el resolver los problemas de negocio del cliente es nuestra prioridad principal.

Que se puede esperar de nosotros:
· Ofrecemos un ambiente de retos impulsado por el rendimiento, donde los resultados se reconocen y se recompensan.

· Ofrecemos soluciones y servicios profesionales de primer nivel.

· Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas de negocio más críticos.

· Somos una compañía rentable de rápido crecimiento alrededor del mundo.

· Ofrecemos atractivas compensaciones, un entorno casual de negocios y beneficios excepcionales así como valiosos programas de tiempo libre.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a UniversoBIT.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.